¿Quiénes somos?

 

 

 

Milán Acústica nace en el año 1976 con el objetivo de cubrir las necesidades de sonorización requeridas en todo tipo de actos y eventos con las máximas garantías de éxito, aportando productos y diseños de alta calidad, así como equipos humanos creativos y motivados. Disponemos de unas modernas, amplias y dotadas instalaciones destinadas a cumplir las más altas exgencias. Contamos, además, con un gran laboratorio electrónico donde nuestros expertos trabajan día a día para asegurar un óptimo funcionamiento de todos nuestros equipos y de aquellos que nuestros clientes nos confían para su reparación.

La demanda de instalaciones fijas de equipos de sonido, iluminación o imagen, así como la compra de los mismos, adquirió gran relevancia; por ello, en el año 2000 se decide crear Milán Miscelánea. Nuestro servicio pretende ser integral, comprendiendo no solo la venta, planificación e instalación de equipos de sonido, si no su posterior supervisión y control técnico de funcionamiento.

El mayor capital del que disponemos tanto en Milán Miscelánea como Milán Acústica es nuestra experiencia, labrada a través de más de 40 años de servicios al mercado de sonido profesional en España, contando con personal experto y en continua formación.

Nuestro aval:
Más de 40 años de experiencia.

© 2019, Milán Miscelánea.
 

C/Luis I, Nº68. 28031, Madrid.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon