Servicios

 

En Milán Miscelánea ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes. Desde el primer momento asesoramos de forma personalizada a cada persona, aconsejando siempre los productos más adecuados para cada proyecto. Además, la atención no finaliza una vez completada la venta, sino que ofrecemos posterior supervisión y servicio técnico.

Venta de Equipos de Sonido

Ponemos a tu disposición todo tipo de productos de sonido profesional, así como sus repuestos y componentes. Microfonía, altavoces, etapas, mezcladores... También ofertamos cableado, conectores y todo tipo de productos para instalación fija.

Además, en el apartado Productos puedes encontrar una amplia gama de equipos de segunda mano que Milán Acústica pone a la venta con total garantía.

Reparación de Equipos de Sonido

 

Contamos con un laboratorio electrónico propio en el que nuestros expertos, además de reparar y mantener los equiops de Milán Acústica, trabajan para poner a punto cualquier equipo que nuestros clientes nos hagan llegar.

Se reparan mesas de mezclas, tarjetas de sonido, microfonía, procesadores, etapas de potencia, auriculares, recintos acúsitcos...

Instalación de Sonido Profesional
Realizamos proyectos e instalaciones de sonido para todo tipo de espacios y usos. Cada proyecto se estudia personalmente y de manera única, hecho que, unido a la profesionalidad de nuestros expertos, garantiza el éxito del proyecto.
Hemos realizado instalaciones en grandes teatros, templos, locales de ocio, escuelas, superficies comerciales...

© 2019, Milán Miscelánea.
 

C/Luis I, Nº68. 28031, Madrid.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon